Aclaraciones importantes a considerar en los productos bajo pedido

Es importante considerar los siguientes aspectos para cuando se hacen órdenes bajo pedido:

** Por la situación global que estamos viviendo por el Covid-19 de momento no estamos tomando pedidos de productos de importación como vestuarios y artículos de seda como abanicos, pois, velos y listones. Una disculpa por las inconveniencias que esto pueda causar. Esperamos la situación se estabilice pronto y podamos continuar con la operación normal. Esperamos también que tú y tu familia estén a salvo y bien.  

  • El precio puede variar dependiendo el tipo de cambio.(Precios actualizados al 20-may-2019)

  • Para todo pedido se requiere un 50% de anticipo si el pago es por transferencia bancaria, depósito o pago en Oxxo, o en su totalidad si es por Paypal y/o Mercado Envíos. Se liquida al enviar el producto. 

  • Las faldas se venden a parte de los conjuntos.

  • Favor de revisar bien las tallas antes de hacer el pedido ya que las tallas descritas aquí son únicas tallas, ya que después hecho el pedido no hay cambios ni devoluciones. Una disculpa pero no hay tallas más allá de las descritas en las descripciones. 

  • Los precios no incluyen costos de envío y debido al tipo de cambio puede variar el precio sin previo aviso.

  • El tiempo de llegada aproximado es de 25 a 60 días hábiles. Favor de considerar el tiempo de llegada para planear su pedido. Se puede pedir llegada express de 1 a 2 semanas aprox, pero tiene un costo extra no considerado en el precio de la mercancía.

  • Tales aspectos aplican para todos los productos en venta dentro de www.dellydance.com que tengan una "leyenda bajo pedido". 

© 2013 Todos los derechos reservados. 

Consultar Preguntas más frecuentes aqui