Preguntas Frecuentes FAQ 

P: ¿En dónde están ubicados? 

R: En Cuernavaca, Morelos.

P: ¿Tienen tienda física? 

R: No, sólo es una tienda en línea.

P: ¿En qué moneda están expresados los precios? 

R: Todos los productos están expresados en pesos mexicanos MXN. 

P:¿Hacen envíos y a dónde? 

R: Sí, se hacen envíos a toda la República Mexicana y a todo el mundo. Para los envíos a otros países que no sean México, favor de contactárnos para cotizar el envío y tiempo de llegada. 

P: ¿Qué paquetería usan para los envíos y cuánto tiempo tarda en llegar?

R: Para envíos dentro de México DHL, FEDEX, Redpack y Estafeta. Dependiendo de la ciudad llega en un lapso de 1 a 3 días hábiles aprox. en caso de que tu producto esté listo para entrega inmediata. Puedes hacer la cotización de tu envío al momento de hacer el check out en la tienda.

P: ¿Hacen entregas personales? 

R: Lo sentimos mucho, solamente se hacen envíos por paquetería. Al momento de hacer check out puedes cotizar tu envío.

P: ¿Qué significa un producto bajo pedido? 

R: Quiere decir que no está disponible para entrega inmediata en la tienda, pero que podemos ayudarte a conseguirlo en un lapso de 30 a 60 días aproximadamente. 

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar? 

R: Tenemos dos tiempos de entrega: El primero consiste de 30 a 60 días aproximadamente, esto dependiendo del producto y no tiene un costo adicional al precio del producto.  Podemos ofrecer un tiempo de entrega menor que es de 2 semanas aprox, sin embargo tendrá un costo adicional al costo de envío, que depende de las piezas y productos que necesites. Si quisieras más información al respecto, por favor contáctanos, dinos que producto te interesa y la cantidad y con mucho gusto te daremos una cotización.

P:¿Qué necesito para hacer un pedido de algún producto "bajo pedido"?

R: Para poder levantar un pedido sin excepción se necesita hacer la compra por medio del sitio y pagar en una sola exhibición tu producto más el costo de envío.

P: ¿Cómo puedo saber el estatus de mi producto que pedí "bajo pedido"?

R: Ponte en contacto con nosotros para darte estatus de tu pedido. 

P: ¿Hay cambios y devoluciones? 

R: Lo sentimos mucho, pero al ser compra de catálogo no se permiten cambios y devoluciones, por lo que recomendamos fijarte bien en las descripciones del producto y las tallas que necesites, ya que una vez entregado no habrán cambios, devoluciones o reembolsos

P:¿Las alas de isis y los sables tienen el mismo tiempo de entrega que los demás productos?

R: No todas, las que son alas de isis metálicas, tornasol, combinación de tornasol/metálicas y de rayo se fabrican en México por lo que la entrega puede ser en un tiempo de 1 semana a semana y media. Lo mismo pasa con los sables, podemos tenerte tu pedido listo en un lapso de 1 semana  a semana y media.

P: ¿Qué medidas necesitas para hacer unas alas de isis personalizadas? 

R: Hay que medirse desde el cuello/hombro hasta el talón. Ése será el largo de tus alas. O si no tienes mucha idea te podemos sugerir las de medida estándar S-1.30 m, M-1.40 m o L-1.60. 

P:¿Para hacer mis alas necesitas anticipo también? 

R: Debido a que las ventas son todas en línea, se necesita cubrir en la totalidad el pago de tus alas.

P: ¿Qué medios de pago aceptan? 

R: Paypal , Depósito bancario y Mercado Pago. 

P:¿Aceptan tarjetas de crédito/débito? 

R: Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito por medio de pago en Paypal y Mercado Pago.  

P: Quiero pagar por medio de Paypal y Mercado Pago, ¿cómo le hago? 

R: Podrás hacerlo directamente en la página sólo necesitas, agregar a tu carrito de compra los productos y darle click en comprar y seguir el procedimiento de compra.

P: Soy de otro país que no es México y quisiera comprar en la tienda, ¿cómo puedo hacerlo?

R: Con mucho gusto podemos enviar cualquier producto a otros países. Ponte en contacto con nosotros para cotizarte el envío internacional y darte precios de los productos en USD. El pago lo puedes hacer por medio de paypal o mercado envíos. 

P: ¿Das precio de mayoreo a grupos?

R: Sí, depende el costo del producto. Por favor ponte en contacto para una cotización.

¿Te quedaron más dudas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y cuanto antes nos pondremos en contacto contigo. Click aquí